Conectividad
de
Alta Velocidad

Monitoreo
Permanente
24 * 7 *365
Soporte
Técnico
Permanente

Términos y Condiciones

Términos de utilización de la página web www.parabol.com.ar

El usuario que acceda a esta página web conoce y acepta los términos relativos a su utilización que a continuación se detallan:

El material que integra la presente página es propiedad de Parabol, todos los derechos se encuentran reservados, la información y las imágenes que en ella se presentan no podrán ser reproducidas o usadas sin el consentimiento expreso de Parabol, bajo ninguna circunstancia.

La información contenida en la presente página es exclusivamente para uso personal.

El usuario se compromete a no vender, reproducir, modificar, alterar o comercializar total o parcialmente la presente página o su contenido.

El usuario no podrá volcar términos o utilizar expresiones injuriosas, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres. No podrá transmitir información o material que pueda, concreta o eventualmente, violar derechos de un tercero o que contenga virus o cualquier otro componente dañino. Parabol se reserva el derecho de extraer y editar en su totalidad o fraccionado cualquier mensaje o material suscripto o remitido por el usuario.

El usuario garantiza a Parabol el permiso para la utilización de cualquier información, sugerencia, idea, dibujo o concepto vertidos, con el propósito que Parabol determine y sin ningún derecho de compensación en favor del usuario.

Parabol no brinda garantía verbal o escrita sobre el material publicado en la presente página, incluyendo pero no limitando a que la información publicada se encuentre libre de errores o virus. La utilización de la información es de riesgo exclusivo para el usuario. En tal sentido, Parabol ha realizado todos los esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información expuesta en esta página. Parabol se reserva el derecho de efectuar correcciones o completar la información en cualquier momento sin previo aviso al usuario.

Bajo ninguna circunstancia, Parabol será responsable por los daños resultantes del empleo incorrecto de los materiales o información contenidos en esta página. El presente acuerdo rige desde el momento de acceso a la página de Parabol. El usuario puede dar por finalizado el acuerdo con su desconexión del site y la destrucción del material obtenido.

 


Argentina 1911
1704 Buenos Aires
0810 345 5501
consultas@parabol.com.ar